Autor: J.A. Redmerski
Sinopsis:
«–Hay que vivir en el presente –afirma
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez.Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote con menos baches en el camino.»
Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!
Opinion personal (sin spoilers) :

Toma drama. Toma historia de amor.
Pues sinceramente, no me ha parecido ni una historia dramática ni una historia de amor, porque no me he creído nada. Tal y como está planteada la introducción de la novela, esta historia debería ser de esas de tristes y bonitas, para emocionarse. Pero no, no ha sido nada de eso.

Este libro lo comencé a leer en un autobús. 9 horas de autobús hasta Bilbao, si señor. Así que imaginaos lo identificada que me sentía yo con la protagonista, cuando contaba que se pasaba las horas durmiendo o cuando contaba que limpiaba la taza váter con papel higiénico porque los aseos eran una mierda. Estas escenas que parecen superfluas, son las que más gracia me han hecho.
Ahora en serio, hay un montón de situaciones irreales, pocos personajes, los protagonistas son Mister y Miss Universo. Él es sobreprotector y violento, y ella un intento de modernizar la clásica damisela en apuros. Hay varias escenas que no venían a cuento y el final, el final es definitivamente uno de los peores finales de este año. La autora intenta hacer un giro inesperado, para después arreglarlo en el epílogo, de una forma rápida y tonta.
Por suerte, el libro ha sido ameno. Creo que es un libro que simplemente entretiene, es decir, solo para pasar el rato.
Nota: 2'5/5 Del montón. Para gustos los colores.