miércoles, 18 de noviembre de 2015

Wrap Up Noviembre

¡Hola! Antes que nada disculparme porque la semana pasada estuve enferma del estómago y no hubo entrada. Pero hoy he vuelto para hacer un Wrap up, que realmente no es solo de Noviembre,pero bueno, vamos allá:



Dónde los árboles cantan 
Laura Gallego

Me encantó este libro. Es muy entretenido y adictivo. Además, me gustan mucho las historias con personajes femeninos fuertes; me gustan esas mujeres luchadoras que son diferentes a las demás. Viana es una de ellas y me cautivó  por completo. 
Me encanta la portada, me encanta el título, me encantan los personajes, me encanta la ambientación, me encanta la trama... Y por no hablar del final, el cuál me pareció precioso y perfecto.
Nota : 5/5 







La luz de Candela
Mónica Carrillo

Esta lectura ya no me gustó tanto, ya que fue algo extraña. Leí esta novela porque mucha gente que conozco se ponía de estado de Whatsapp los microcuentos de la autora y me gustaban. Sin embargo la novela fue  algo pesada y lenta, ya que es una novela narrada "desde los sentimientos". Trata de como una chica llamada Candela se enamora locamente de Manuel, un chico demasiado"tóxico" para ella, y cómo viven este enamoramiento los familiares y amigos de Candela. Me gusta muchísimo la prosa de la autora, hay fragmentos poéticos muy bonitos, pero han sido demasiadas páginas para la poca trama que hay. 
Nota: 3/5




La lección de August 
R.J Palacio

Este libro, al igual que el propio August, es muy especial y entrañable.Es muy diferente, es un libro con moraleja y me ha enamorado. Un libro maravilloso que queda guardado en un rinconcito de mi corazón. Creo que no es necesario decir nada más. Totalmente recomendable. 
Nota: 5/5

When given the choice between being right and being kind, choose kind






El principito
Antoine de Saint-Exupéry

Esto ha sido una re-lectura. Hace tiempo que leí este libro y no me gustó. Lo he vuelto a leer pensando que esta vez sabría apreciarlo, ya sabéis, por eso de que es un clásico y es muy famoso, pero lo siento, no me acaba de convencer. Por suerte se lee en un santiamén y le voy a poner mejor nota por ello.
Nota: 3/5 










Harry Potter y la piedra filosofal 
 J.K Rowling 

No había leído nunca Harry Potter. De pequeña no me atraía nada y las películas me daban miedo. Pensaba que estas novelas no eran de mi estilo y estaba muy, pero que muy equivocada.
No quería leer Harry Potter a mi edad porque creía que era demasiado infantil y no terminaría de convencerme, pero no.  Es verdad que tiene aires infantiles, pero aún así, me ha encantado. Lo he terminado hoy mismo y estoy deseando leer el segundo. 100% recomendable y para todas las edades. 
Nota: 5/5 y con matrícula de honor








Bueno y ahora contadme si habéis leído alguno de estos libros y que os parecieron. ¿Coincidís conmigo en algo? 

9 comentarios:

  1. La leccion de August me gusto mucho y Harry Potter es de lo mejorcito que hay en literatura, ¿se nota que soy potterfan? xD El de Laura Gallego no me gusto nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lección de August es muy bonito y sí, se nota que eres potterfan. Una pena que no te gustara el de Laura Gallego porque a mí me encantó, aunque creo que es un género muy específico y no es para todos.¡Un beso!

      Eliminar
  2. El principito es un libro que me encantó y el de La lección de August me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ojalá me gustara mas el principito :(
      Espero que algún día leas La lección de August y que te guste mucho. ¡Besitos!

      Eliminar
  3. A mí Laura Gallego no me gusta mucho, pero el resto sí. Me encanta Harry Potter y estoy en proceso de releer todos los libros. La lección de August es precioso, y el Principito me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lau,gracias por pasarte ycomentar en el blog. Te sigo y bueno,que a ver si leo donde los árboles cantan.Se lo regale hace un tiempo a una amiga y la encanto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo leas y te guste tanto como a mí. Gracias, nos leemos. Un beso :)

      Eliminar
  5. Todo el mundo habla muy bien de "Donde los árboles cantan" y la verdad es que me gusta mucho como escribe Laura Gallego, así que espero poder darle una oportunidad pronto a ese libro =)
    No he leído El Principito, pero también quiero leerlo. En este caso, he oído opiniones de todos los colores, pero todos coinciden en que las enseñanzas merecen la pena.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar