sábado, 5 de diciembre de 2015

Top 5: Sagas famosas que no he leído

Siempre he sido más de libros autoconclusivos que de sagas, porque me gusta adentrarme en historias diferentes continuamente y no estar mucho tiempo leyendo la misma trama. No sé si me explico bien.
A veces, sacan un libro y luego te tienes que esperar un año a que saquen su continuación y no me gusta esperarme un siglo para saber cómo acaba una historia. En otros casos, leo las sagas cuando ya hace mucho tiempo que las han sacado y mi tendencia es a leer todos los libros de golpe, pero cuándo estos exceden de más de tres libros, puedo llegar a cansarme; llega un momento en el que necesito desconectar. 
Aunque, paradójicamente, mis libros favoritos son una trilogía ( Los juegos del hambre), hay varias sagas muy famosas que todavía no he leído, pero he prometido hacerlo, algún día, porque de momento mi wishlist está que se sale.

1. Cazadores de Sombras y Cazadores de Sombras los Orígenes



Nueve libros, pero me han dicho que son dos sagas muy diferentes. No he leído nada de Cassandra Clare y reconozco que si no lo he hecho ha sido por pereza. No vi la película de Cazadores de sombras porque quería primero leer los libros, y de momento, ni he leído los libros ni he visto la película. Muy típico de mí.


2. Hija de humo y hueso

Esta saga espero leerla muy pronto. Aunque hay algunas opiniones negativas, me atrae mucho. Realmente no sé mucho de que va y tampoco quiero saberlo. Odio que me cuenten toda las historia antes de empezarla.



3. Hush Hush

Creo que se parece bastante a la saga Oscuros de Lauren Kate, aunque esta saga ha gustado más.
Espero también leerla pronto. 



4. Los lobos de Mercy Falls

Dicen que el primer libro (Temblor) es el mejor y que los otros flojean. Ahora no me apetece mucho leer sobre lobos, pero tengo todo el 2016 para leerlo. Y lo voy a hacer.




5. Bajo el cielo eterno. Tres libros y una distopía. No lo leí en su momento porque me parecía más de lo mismo y no me apetecía. Sin embargo, he cambiado de opinión tras ver muchas reseñas positivas.




A todo esto, tengo que añadir que a hasta hace poco no había leído Harry Potter. Estoy todavía en mitad de esta saga, aunque ya se como acaba, y quien muere y  en general sé demasiadas cosas, estoy disfrutando mucha de mi lectura. 

¿Habéis leído todas estas sagas? ¿Qué sagas tenéis pendientes de leer? ¿Cuál es vuestra saga favorita? Contadme en los comentarios. 

¡FELIZ SÁBADO!

10 comentarios:

  1. De la primera me leí dos y no podía con ella, ¡qué aburrimiento!
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues he empezadp todas las que nombras jaja Cazadores de sombras me encanta, he leído todos sus libros y te los recomiendo un montón. La de Becca Fitzpatrick empezó muy bien, pero en el segundo libro decayó, me quedan los siguientes por leer. De las otras solo he leído el primer libro, y me ha encantado, espero continuarlas porque creo que los libros siguientes están en la biblio así que aprovecharé cuando pueda y los devoraré jaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. He leído Hush Hush y Los lobos de Mercy Falls. Las otras no, y tampoco me llaman mucho la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los libros de Cazadores de Sombras son en realidad 9, una saga de 6 libros y otra (Los Orígenes) de 3. Te los recomiendo muchísimo, porque a mí me encantan, aunque si quieres leerlos te recomiendo que no veas la película, porque como adaptación es malísima y te hacen spoilers de los siguientes libros, así que olvídalo.
    Yo también tengo muchas ganas de leer Hija de humo y hueso, y Bajo el cielo eterno =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nueve? No tenía ni idea. Muchas gracias, ya está modificado.
      Veo que hay opiniones muy dispares en esta saga. Tendré que leer al menos el primer libro para poder dar mi opinión.
      Besos :)

      Eliminar
  5. La saga Hush, hush me la he leido entera y solo me gusto el primero. La protagonista dan ganas de matarla -.- Y de CdS solo me he leido los tres primeros de Los instrumentos mortales pero me la quiero terminar que me esta gustando. Los origenes si que me la he leido entera. Las otras no las he leido... aun :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco leí la de Cazadores de sombras y no creo que vaya a leerla, no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Cazadores de Sombras he leído los tres primeros y me han gustado mucho
    Bajo el cielo eterno e Hija de humo y hueso no las he leído pero les tengo muchas ganas
    La saga Hush Hush dudo que la lea
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Yo tampoco he leído ninguna de esas sagas y sin embargo sé de que van todas y me encantaría leerlas, me llaman mucho. Creo que pronto empezaré con Hush, hush. Y Cazadores de sombras... es que son tantos... que creo que si me animo a leer algo de esta historia sería de la trilogía de los Orígenes, que también dicen que está muy bien :3
    ¡Interesante entrada! ¡Un besooo! <3

    ResponderEliminar