jueves, 22 de octubre de 2015

BookTag Inside Out (Del revés)

¡Estoy de vuelta! Ya hace tiempo que no escribo en el blog y sinceramente, ha sido algo difícil porque  he estado muy liada con el inicio de la universidad. Acabo de empezar una nueva vida: entre semana vivo en un piso compartido en la ciudad con tres amigas más y el fin de semana vuelvo a mi casa con mi familia (algo muy típico entre lo estudiantes que somos de pueblo). Ha sido un gran cambio, no solo por el hecho de independizarse y vivir en la ciudad, sino también por lo que implica el cambio de estudios, ya que el bachillerato es totalmente diferente a la universidad. Somos un montón en clase, la gente es mas independiente, más libre...Todo ha cambiado.
A todos los cambios a los que he tenido que adaptarme, tengo que añadir que la maldita compañía de Internet ha tardado más de un mes en enviar a un técnico para instalar el dichoso Wi-fi ¡Más de un mes! De hecho, no nos lo instalaron hasta que amenazamos de cambiarnos de compañía. Así que solo tenía Internet los fines de semana, los cuáles suelo estar bastante ocupada visitando a todo el mundo: abuelos, tíos, amigos, etc.
Como ahora ya tengo Internet y ya estoy bastante acostumbrada a mi nueva vida universitaria, quiero empezar a escribir en el blog todas las semanas. Me he impuesto escribir una vez a la semana: los miércoles. Así que ya sabéis, a partir de la semana que viene todos los miércoles habrá una nueva entrada. Las entradas pueden ser de cualquier tema relacionado con la literatura: una reseña, un book-tag, un relato mío, recomendaciones, etc.

Me he dado cuenta que aunque me encantan los book-tags, todavía no he hecho ninguno, así que como hoy he visto este en el blog Infinite Books y me ha gustado, pues lo voy a hacer. Se trata del book-tag de Inside Out o Del revés, la famosa película de Pixar. ¡Vamos allá!





¿ Qué libro te produjo más alegría?

Maldito Karma de David Safier es el primero que me ha venido a la mente. Es un libro muy cortito, lo leí en tan solo una tarde y es bastante gracioso. Me reí mucho en algunas escenas y me encantó el final. Lo acabé con una gran sensación de felicidad, o mejor dicho en este caso, de alegría.





¿Qué libro te dio mucho asco?

Ensayo sobre la ceguera de José Saramago. El libro me gustó mucho,pero hay escenas realmente desagradables.






¿Qué libro te dio más miedo?

Drácula de Bram Stoker. Tengo la costumbre de leer por la noche y con este libro tuve que cambiar mi horario de lectura porque había escenas que por la noche me daba miedo leerlas. Llamadme miedica, pero es que no me va mucho el terror. Aún así, tengo que decir que Drácula también me gustó mucho; muy recomendable.





¿Qué libro te provocó tristeza?

El diario de Ana Frank . Hay muchos libros con los que me he sentido en algún momento triste o incluso he llorado, pero este es diferente. Con Ana Frank no lloré, simplemente sentí una especie de angustia constante durante la lectura y una absoluta profunda tristeza al final. A diferencia de las otras historias, sé que Ana Frank fue una chica real y no fue la única que paso por su mismo sufrimiento. Es muy triste.





¿Qué libro te produjo más ira?

After de Anna Todd. Me cabrea mucho este libro. Cuando lo leí no me pareció aburrido, pero no me gustó por el hecho de que no estoy de acuerdo con su filosofía (por decirlo de alguna manera). Además, no me gustaron nada los personajes y las escenas sexuales me cansaron. No entiendo porque el libro se expandió como una plaga. No enseña nada bueno, no es original y en mi opinión, creo que no tienen nada de especial.



Bueno hasta aquí el book-tag. Me haría mucha ilusión que me comentarais algo, si estáis de acuerdo conmigo o no, que me recomendéis libros alegres, si os ha gustado el book-tag, da igual, decidme cualquier cosa. Agradezco mucho que la gente me lea y me comente. Muchas gracias, de verdad.

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Totalmente de acuerdo con lo que dices de El diario de Ana Frank.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El diario de Ana Frank me parece muy triste, estoy de acuerdo contigo. Por el otro lado, yo no leí After pero es que no me llama nada la atención por esa "filosofía" que tiene.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que el diario de Ana Frank es triste para todos, After no es que sea un libro malo, pero me cabreaba mientras lo leía. Besos :)

      Eliminar